José David Herrera























































Reedit - Reinvert

Lo sostengo: todo es abstracto.

He de convencerme cada vez más que los sucesos yuxtapuestos son indefinibles lógica y llanamente, y que  son producto no de la contraposición y el enfrentamiento entre sí. Y juegan un papel análogo para la transformación y verificación del pensamiento y de la intuición, es decir, que las contraposiciones son solo casualidades gemelas puestas desde perspectivas distintas. Por ejemplo: el negro responde  a la necesidad del blanco de anegarse a si mismo; y a su vez el blanco responde a la necesidad del negro de reivindicarse como tal. Pero también el blanco responde  a la necesidad del vacío de representarse visualmente. Pero entonces el negro igualmente responde a la necesidad del vacío de representarse visualmente. Los dos, tanto blanco como negro, responden a un factor común.

Me interesa La provocación de distintas sensaciones, de un mismo hecho,  a través de la multiplicación de esos mismos momentos y acciones que  conforman un sin fin de imágenes infinitas y sugerentes.


Es una analogía de la transformación, de la evolución y del progreso del hombre, se refiere a la continuidad de manera sorpresiva y del cambio gradual e inestable dentro y fuera de nosotros, del interés  por La provocación de otras sensaciones, de un mismo hecho,  a través de la multiplicación de los momentos y las acciones.

J.D.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario